logo campitur

XIX Subida al Cerro Negrillo en Bicicleta en Constantina

Se trata de un recorrido bastante duro debido al perfil de altimetría que hay que ir superando, en algunos puntos hasta el 14% de desnivel


El domingo, 3 de agosto, tendrá lugar la XIX Subida al Cerro Negrillo en Bicicleta, que un año más organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Constantina, y cuenta con la colaboración de la Diputación de Sevilla. 

 
Los dorsales podrán ser recogidos a partir de las 09:30 horas en la Plaza de Llano del Sol, lugar donde tendrá lugar la salida neutralizada de los participantes, a las 11:00 horas exactamente. 
 
El recorrido programado consistirá en 7 kilómetros que discurren desde la localidad (situada a unos 560 metros sobre el nivel del mar) por la carretera Constantina – EVA – 3, hasta llegar a la antigua Base Militar de Tierra, ubicada en el Cerro Negrillo (unos 892 metros de altitud)
 
Se trata de un recorrido bastante duro debido al perfil de altimetría que hay que ir superando, hasta el 14 % de desnivel en algunos tramos. No obstante esta prueba cada año va captando más adeptos, normalmente supera los 100 participantes. 
 
La inscripción es gratuita, y se puede llevar a cabo el mismo día de la prueba en la puerta del Bar Gregorio, a partir de las 09:30 horas y hasta las 10:30 horas
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/07/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur