logo campitur

XV Muestra Gastronómica Local de Gachas en Valsequillo

Los tres mejores platos serán dotados de un premio económico cada uno


El Ayuntamiento de Valsequillo organiza una nueva edición de su ya tradicional concurso de gachas, en concreto este años se celebra la XV Muestra Gastronómica Local de Gachas

 
Os dejamos las bases para poder participar en este nuevo certamen: 
 
1. El Ayuntamiento de Valsequillo dispuesto a seguir potenciando la gastronomía local, convoca esta Muestras Concurso de Gachas. 
 
2. Cada casa del pueblo podrá aportar un único plato de este postre, llevándolo al lugar de realización un inquilino de este inmueble 
 
3. Las gachas deberán presentarse en el lugar de realización y a la hora establecida, en los platos cedidos para esta ocasión por el Ayuntamiento de Valsequillo, y que serán retirados por los participantes del 20 a 31 de octubre de 2014 (no se entregarán otros días, ni fuera del horario establecido). En los días laborables, y horario de oficina en el Ayuntamiento.  
 
4. El lugar de celebración será el Salón de Usos Múltiples. La recepción de los postres será el 1 de noviembre de 2014,  de las 17:30 a las 18:00 horas; no siendo admitido ningún plato que no haya sido entregado por el Ayuntamiento, ni fuera del horario establecido para su recepción, ni presentado por una persona que no represente a una casa como inquilino, así como que el participante no se encuentre presente en el momento del comienzo del concurso. 
 
5. El jurado estará compuesto por cinco personas elegidas por la organización. El fallo será inapelable 
 
6. El jurado podrá descalificar algún plato si considera que su sabor es igual al de otro plato, o si se tiene conocimiento de que una misma persona ha realizado y presentado más de un plato, por distintas casas. 
 
7. Todos los miembros que componen el jurado probarán todos los platos presentados, produciéndose el fallo en consideración al sabor de los mismos, por lo que se podrán declarar desierto los premios. 
 
8. Todas las personas participantes recibirán una gratificación de 3 euros. Se establecen tres premios de carácter económico, a los tres mejores platos (no siendo acumulables con la gratificación por participación): 1er premio de 30 euros, 2º premio de 20 euros y 3er premio de 15 euros 
 
9. Tras hacerse público el Fallo del jurado todas las personas participantes, así como las asistentes, podrán probar todas las gachas presentadas 
 
10. Una vez finalizado el concurso y la degustación, cada participante recogerán su plato, que deberá entregar en este Ayuntamiento entre el 3 y el 4 de noviembre de 2014. Haciéndose efectivo en este momento el accésit de participación o en su caso, premio obtenido.    
 

Enviado por:

CampiTur.com

20/10/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur