¿Qué desea buscar?

XVI Jornadas Micológicas “Parque Natural Sierra Norte de Sevilla” 2012 en Constantina

La Sociedad Micológica “Sierra Norte de Sevilla”, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, organizan una nueva edición de dichas jornadas


La Sociedad Micológica “Sierra Norte de Sevilla” organiza, una nueva edición de las XVI Jornadas Micológicas “Parque Natural Sierra Norte de Sevilla”, que se llevarán a cabo los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre, viernes, sábado y domingo, en Constantina. 

 
De este modo, los amantes de la micología y de la naturaleza podrán disfrutar un año más de numerosas actividades que incluyen conferencias de expertos, exposiciones, salidas al campo… acciones todas ellas relacionadas con el apasionante mundo de los hongos. 
 
Al igual que en ediciones anteriores, la participación en todas las actividades que se llevarán a cabo durante estas jornadas será gratuita, únicamente es necesario inscribirse previamente en la salida al campo guiada, la cual se realizará el sábado, 17 de noviembre. 
 
Seguidamente os dejamos las actividades programadas inicialmente para la celebración de las XVI Jornadas Micológicas “Parque Natural Sierra Norte de Sevilla”:
 
Viernes, 16 de noviembre.- 
 
19:00 h.- Apertura de la Exposición Micológica. Lugar: Centro Cultural calle Mesones. 
 
Sábado, 17 de noviembre.- 
 
09:00 h.- Salida guiada al campo para obtener especímenes para la exposición. (Inscripción previa) 
 
13:30 h.- Entrega de especímenes en el campo 
 
18:30 h.- Inauguración Oficial de las XVI Jornadas Micológicas. Lugar: Salón del Centro Cultural calle Mesones. 
 
19:00 h.- Conferencia “Setas de la Madera. Afiloforales”, a cargo de Luis Alberto Parra, presidente de la Sociedad Micológica de Aranda de Duero (Burgos). 
 
19:00 a 22:00 h.- Exposición Micológica. Lugar: Centro Cultural calle Mesones. 
 
Domingo, 18 de noviembre.- 
 
10:00 h.- Apertura de la Exposición Micológica. Lugar: Centro Cultural calle Mesones. 
 
12:00 h.- Conferencia “Hongos Invasores”, a cargo de Tomás Illescas Cerrezuelo, presidente de la Asociación Micológica Sierra de Córdoba. Lugar: Salón del Centro Cultural calle Mesones. 
 
19:00 h.- Clausura de las XVI Jornadas Micológicas
 
Además de todas estas actividades, el Jardín Botánico “El Robledo” permanecerá abierto durante los tres días, en concreto abrirá sus puertas el viernes y sábado en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, y el domingo de 10:00 a 14:00 horas. 
 
El plazo para llevar a cabo las inscripciones telefónicas, las cuales serán por riguroso orden de llamadas, se abrirá el miércoles 7 de noviembre, a partir de las 10:00 horas en los teléfonos de la Oficina Municipal de Turismo: 607 158 022 / 665 509 481 / 955 881 297 
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/11/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur