logo campitur

XVII Milla Urbana de San Miguel en Llerena

Prueba puntuable para el Circuito de Pruebas Urbanas “Diputación de Badajoz”


El próximo sábado, 17 de septiembre, Llerena acoge la celebración de una nueva edición de su ya tradicional carrera popular, en concreto la localidad pacense celebra su XVII Milla Urbana San Miguel. 

 
Se trata de una iniciativa organizada nuevamente por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llerena, siendo esta prueba puntuable para el Circuito de Pruebas Urbanas “Diputación de Badajoz”. 
 
Esta actividad está abierta a todos los públicos, estén los participantes federados o no. Aquellas personas que estén interesadas en inscribirse podrán hacerlo hasta las 14:00 horas del día 15 de septiembre. Las inscripciones pueden formalizarse a través del correo electrónico millaurbana@yahoo.es , mientras que los corredores locales pueden inscribirse personándose en las oficinas de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena (Calle Santiago, 59).
 
En cualquiera de los casos, las inscripciones deben contener los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de licencia federativa (si la tiene), DNI (imprescindible para quienes no tengan licencia) y club en su caso.
 
Está previsto que la prueba comience a las 18:00 horas, dándose las sucesivas salidas en función de las categorías establecidas para la prueba. Desde retacos hasta absoluta.
Se desarrollará en el circuito urbano habitual, cerrado al tráfico y trazado sobre la circunvalación de Llerena. Se recorrerán los 1.609 de los que consta una milla (dos veces al circuito) para todas las categorías, excepto benjamines que recorrerán media.
 
En lo que respecta a premios, habrá medallas para todos los prebenjamines y retacos así como trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría y también premios en metálico.  
 
 

Enviado por:

CampiTur.com

15/09/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur