logo campitur

XVII Subida en Bici al Cerro Negrillo en Constantina

A pesar de que la prueba presenta cierta dificultad en cuanto al perfil de altimetría son cada vez más los participantes en la misma


La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Constantina, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, organiza la que alcanza este año la XVII Subida en Bici al Cerro Negrillo.

El evento que edición tras edición cuenta cada vez con mayor participación, tendrá lugar el próximo mes de agosto, concretamente el día 12 de dicho mes. Será a partir de las 11:00 horas cuando tenga lugar la salida desde el Llano del Sol. Antes, a partir de las 09:30 horas, los deportistas podrán recoger los dorsales.

Se trata de un recorrido de 7 kilómetros que transcurre desde la localidad sevillana, situada a unos 560 metros sobre el nivel del mar, hasta la antigua Base Militar de Tierra, situada en el Cerro Negrillo, a unos 892 metros de altitud, y todo ello a través de la carretera Constantina – Eva- 3.

A pesar de que es una prueba que presenta cierta dureza en cuanto al perfil de altimetría que hay que ir superando (14 % de desnivel en algunos tramos), no es impedimento alguno para que el número de participantes aumente año tras año.

Para finalizar indicaros que las inscripciones podréis realizarlas el mismo día de la prueba, en la puerta del Bar Gregorio, en el Llano del Sol, a partir de las 09:30 horas hasta las 10:30.

Enviado por:

CampiTur.com

17/07/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campeonato Social de Fútbol 7

Participarán cuatro equipos conformando un total de 43 parti...

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur