logo campitur

XX Milla Urbana San Miguel. II Campeonato de Extremadura de Milla en Pista

La Pista de Atletismo Municipal de Llerena “Álvaro Martín Uriol” acogerá esta prueba el próximo 14 de septiembre


El próximo sábado 14 de septiembre, Llerena acoge la celebración de la XX Milla Urbana San Miguel “Ciudad de Llerena”, así como el II Campeonato de Extremadura de Milla en Pista para las categorías absoluta y máster. 

 
Se trata de una prueba perteneciente al Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Badajoz organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Llerena con el patrocinio de la Diputación de Badajoz y la colaboración de la Federación Extremeña de Atletismo.
 
La prueba está abierta a toda persona que desee participar, independientemente de que esté federada o no. Están convocadas todas las categorías, desde retacos hasta las absolutas y máster, tanto masculina como femenina. 
 
La competición se iniciará con la categoría pre-benjamín y cerrarán las pruebas los retacos. La distancia establecida estará en función de la edad-categoría de los participantes. Todas las pruebas se llevarán a cabo en la pista de atletismo, situada en la Ciudad Deportiva de Llerena “Antonio de la Rosa, Toy”
 
El plazo de presentación de inscripciones está abierto hasta las 14:00 horas del día 12 de septiembre. Éstas deben presentarse exclusivamente online en la página Chips La Serena. Los corredores locales sí que tienen la posibilidad de inscribirse personalmente en las oficinas de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad de Aguas (Calle Santiago, 59) durante el mismo periodo de tiempo.
 
Desde la organización advierte que no se admitirán inscripciones en línea de salida ni tampoco pasada la fecha límite.
 

Enviado por:

CampiTur.com

06/09/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur