logo campitur

XXI Ruta del Rey Jayón

Abierto el plazo de inscripción


El domingo, 30 de abril, se celebrará la XXI Ruta del Rey Jayón, y el plazo para poder inscribirse en la misma, permanecerá abierto hasta el jueves, 27 de abril. 

La formalización de las inscripciones se realizará preferentemente vía online, aunque también puede hacerse en la Oficina Municipal de Turismo de Llerena, bien personalmente o bien a través del correo electrónico: oficinaturismo@llerena.org, facilitando nombre, apellidos, dirección y localidad de procedencia de cada participante.

La Ruta del Rey Jayón está organizada por los ayuntamientos de Llerena, Trasierra, Casas de Reina, Reina y Fuente del Arco, junto con la Asociación de Senderismo Tomillo y Orégano de Llerena (ASTOLL) y la Oficina Municipal de Turismo de Llerena.

Es una travesía por la Campiña Sur que discurre por los términos municipales de Llerena, Fuente del Arco, Reina, Casas de Reina y Trasierra.

La Ruta comienza en la Plaza Mayor de Llerena con la recogida de acreditaciones por parte de todos los participantes inscritos. Las acreditaciones se recogen entre las 7.15 h y las 8:45 h. A partir de aquí la organización pone a disposición de todos los senderistas autobuses que los trasladarán al Monumento Natural Mina de la Jayona en la localidad de Fuente del Arco, punto de comienzo de la caminata.

La Ruta del Rey Jayón ha contado desde su primera edición con el patrocinio de la Diputación de Badajoz, así como con la colaboración de diversas casas comerciales.

Esta travesía por la Campiña Sur tiene un total de 24 km y es una combinación perfecta de naturaleza y patrimonio.

 

Enviado por:

03/04/2023

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur