logo campitur

XXVII Carrera Popular “Valle de la Osa 2018” en Constantina

Abierto el plazo de inscripción para poder participar en esta esperada prueba deportiva


Desde la Delegación Municipal del Ayuntamiento de Constantina se hallan trabajando en los preparativos para uno de los eventos deportivos más importantes de la localidad, la Carrera Popular Valle de la Osa, que este año alcanza nada más y nada menos que su XXVII edición, y se disputará el sábado, 11 de agosto a las 21:00 horas en el Paseo de la Alameda. 

 
La inscripción será libre y gratuita para las categorías de bebés hasta cadetes, no obstante, a partir de la categoría junior hasta veterano B tendrá un precio de 3 euros para todos los que no estén empadronados en Constantina, y la inscripción a todas las carreras es online hasta el 9 de agosto. No obstante, también se podrán inscribir el mismo día de la prueba de 17:30 a 18:30 al lado de la meta. 
 
Con el patrocinio y colaboración de la Diputación de Sevilla, KTV Televisión, Deportime, y carreraspopulares.com, la salida y la meta estarán instaladas en el Paseo de la Alameda y los recorridos de las carreras variarán dependiendo de las distintas categorías y edades de los participantes. A las 19:30 horas darán comienzo las carreras de los más pequeños, estando prevista la prueba reina y absoluta de 5 km para las 21:00 horas.
 

Enviado por:

CampiTur.com

02/07/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur