logo campitur

“Y sin pensarlo… Peñarroya-Pueblonuevo”, Salvador García “Pitu”

Sábado, 9 de noviembre, a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura


Salvador García Sánchez ‘Pitu’ se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de Andalucía por su triunfo en el programa de Canal Sur ‘Yo soy del sur’, presentado por María del Monte. Estará con nosotros en Peñarroya-Pueblonuevo el próximo sábado 9 de noviembre en el espectáculo “Y sin pensarlo, Peñarroya Pueblonuevo”, un proyecto genuino que cuenta con la organización de la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima en colaboración con la Excma. Diputación de Córdoba y el Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo.

 
Nacido en Puerto Real en el año 1981, Salvador García, es un gran amante de las sevillanas y de los carnavales, por lo que participa activamente en las comparsas más conocidas de esta fiesta popular tan relevante a nivel nacional e internacional.
 
Un espectáculo único creado por nuestra asociación y del que podéis disfrutar el próximo sábado 9 de noviembre a las 20.00h en la Casa de la Cultura. Entradas disponibles en nuestra sede social, plaza Santa Bárbara nº 13 (junto a Hacienda Local), los lunes de 12/13h y miércoles 19/20h. También puedes reservarlas en el teléfono 697.865.373. Donativo: 10€.
 

Enviado por:

CampiTur.com

29/10/2019

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur