logo campitur

Ya es Carnaval en el Centro Suárez Somonte: "UN mundo de muchos colores"

por Luisa Arencón


Un año más el Colegio “Suárez Somonte” celebra el carnaval de forma didáctica y en cierto modo, solidaria, porque este año, el profesorado de este centro se ha volcado en unir a todos los pueblos del mundo y de este modo eliminar de una vez por todas de sus aulas el racismo que impera en la actualidad en la mayoría de los países...

Van a llevar a escena un Festival de los Pueblos del Mundo en el que harán un sorprendente viaje por todos los países que en su proyecto anual “Un mundo de muchos colores” vienen trabajando en los diferentes grupos de Educación Infantil y Primaria.


Tendrá lugar el jueves 10 de marzo a las 17 horas en el Pabellón Municipal “Alberto Pérez” y desean invitar a todo el pueblo de Llerena a recorrer el mundo con sus alumnos y alumnas.

En breve desde Campitur os mostraremos las imágenes del Carnaval más solidario de Llerena: Un mundo de muchos colores!!!!

 

Enviado por:

luisa

01/03/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Campiña Sur tiene ya televisión por...

campinasurtv.es,emite por internet y cuenta por ahora con si...

Agenda Campitur