logo campitur

Ya está abierta la Unidad de Hemodiálisis en Llerena

Se pretende ir ampliando los turnos de forma paulatina hasta alcanzar su máxima capacidad que es de 20 a 24 enfermeros


 

La Gerencia de Área de Salud Llerena-Zafra ha comunicado que la Unidad de Hemodiálisis de Llerena se encuentra abierta desde ayer jueves. Fue a partir de las 08:00 horas de ese día cuando se comenzó a realizar el tratamiento de los enfermos renales pertenecientes al ámbito geográfico de dicha Unidad.
 
En un principio los turnos que se han establecido son sólo de mañana, de lunes a sábado. Posteriormente, tras el verano y de forma paulatina, se pretende ampliarlos hasta alcanzar su máxima capacidad, esto es, entre 20 y 24 enfermeros.
 
Esta Unidad cuenta con 6 puestos de hemodiálisis, en turnos de mañana y tarde, durante seis días a la semana, y junto con el resto de dispositivos del Área, solucionará la demanda existente de esta prestación.
 
Ha sido una superficie de un total de 362 metros la que se ha visto afectada por las obras de reforma para la implantación de la Unidad, ubicada en la planta semisótano del Hospital. En concreto se ha ubicado en la misma una sala de tratamiento de pacientes, una sala de espera para paciente y familiares, otra sala hídrica de tratamiento de aguas, lencería y farmacia, y por último, un despacho-consulta médica.

Enviado por:

CampiTur.com

19/06/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur