logo campitur

“Zumo de limón” y “La Niña que tenía una sola oreja”, ganadoras del V Festival “El Milagro” de Azuaga

De los 114 cortometrajes presentados al certamen, fueron seleccionados 10 para la final


Como os informábamos la semana pasada, la localidad de Azuaga ha acogido este fin de semana la celebración del V Festival de Cortometrajes, “El Milagro”.

Destacar las gran afluencia de público, cosa que viene siendo casa año más habitual debido a la gran popularidad que edición tras edición está alcanzando este festival, que ha tenido en esta ocasión. 

Los cortometrajes  ganadores en las categorías de ficción y animación han sido “Zumo de Limón”, de Jorge Muriel y Miguel Romero, y “La niña que tenía una sola oreja”, de Álvaro León, respectivamente.

Durante el fin de semana, concretamente el viernes y el sábado, se han proyectado los cortometrajes seleccionados a concurso. Señalamos de nuevo que la organizadora del certamen es la Asociación Cultural Morgana de dicha localidad.

Finalmente indicar que en la categoría de ficción el corto “Angelitos Negros”, de Raúl San Julián, se ha llevado un merecido segundo premio, mientras que en la categoría de animación, el segundo lugar ha sido para el corto titulado “Las Gemelas de la calle Poniente”, de Marc Riba y Anna Solanas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

27/09/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur