logo campitur

Día de la Biblioteca en Cazalla de la Sierra

Actividades organizadas por la Biblioteca Pública Municipal “San Juan de la Cruz”, Delegación de Cultura del Ayuntamiento


Cazalla de la Sierra celebra el Día de la Biblioteca con la puesta en marcha de multitud de actividades, las cuales se desarrollarán entre la Casa de la Cultura y la calle Peatonal. 

 
Os detallamos el programa previsto para tal fin: 
 
Miércoles, 24 de octubre. – 
 
12:00 h.- Timbre Loco. Cómo símbolo de la vitalidad de la Biblioteca, sonará un timbre loco, y durante un minuto haremos mucho ruido y hablaremos en voz alta, pasado el cual, nos quedaremos en silencio y leeremos. Desde la organización invitan a los Centros Educativos para que participen. 
 
17:00 h.- Mercadillo Solidario de Libros. Organizado en colaboración con las AMPAS; trae tu libro a la Biblioteca para venderlo en el Mercadillo Solidario y todo lo recaudado irá a beneficio de AMAMA – Sevilla (Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama) 
 
17:30 h.- Cine: Cortos de Animación. Proyección de “El increíble niño comelibros” y “Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore” 
 
18:00 h.- Timbre Loco 
 
18:00 h.- “Mupis Divertidos”. Escribe tu adivinanza, poesía, chiste favorito y después de leerlo a los participantes, colócalo en los mupis que estarán en la Biblioteca 
 
18:00 h.- “Enamórate Leyendo”. Colorea una mariposa y colócala en el mupi que te hará “sentir mariposas en el estómago” 
 
18:30 h.- Cuenta Cuentos Infantil “Acércate a la lectura”, a cargo del Club de Lectura “Acércate”, con la participación activa de los asistentes 
 
Jornada de puertas abierta en la Biblioteca 
 
Jueves, 25 de octubre. –
 
18:30 h.- Encuentro con la escritora Saray Pavón. Escritora e ilustradora sevillana. Patrocinado por el Centro Andaluz de las Letras 
 
19:45 h.- Entrega de Diplomas a los lectores de honor 2018. Entrega de diplomas a los socios más lectores de la Biblioteca en 2018, categorías adulto, juvenil e infantil. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

10/10/2018

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur