logo campitur

III edición del Festival del Circo en Usagre

Sábado y domingo, 6 y 7 de abril de 2024


Usagre acogerá por tercer año consecutivo, la celebración de su ya tradicional Festival del Circo.

Este ansiado evento se desarrollará a lo largo del próximo fin de semana, concretamente durante el sábado y domingo, 6 y 7 de abril.

Os dejamos la programación prevista para tal fin, la cual se desarrollará en el Complejo Deportivo.

Festival de Circo de Usagre 2024

Sábado, 6 de abril. –

12:30 h.- Curolles «Tot Bé!»

Sinopsis

Dos mentes pasadas de rosca traen a escena su taller sobre el juego. Tomando la peonza tradicional como punto de partida, nuestros amigos llevan este juguete hasta lugares insospechados, abriendo un mundo de posibilidades en el que solo la física marca los límites.

Una carretilla, una escalera, platos de puntería, mucha cuerda, toneladas de serrín y una gran variedad de peonzas artesanales son las fichas que componen esta partida en la que el éxito y el fracaso se mide según el tamaño de las sonrisas del público. Tot bé!

17:00 h.- Fuman Músico Loco «Stick Toss»

Sinopsis

Pocas veces la magia hace que nosotros vivamos en su destino. Crear ilusiones, sueños, sensaciones…, amigos. En este espectáculo el destino se detiene para dar paso a MÚ]SICO LOCO en un sin fin de notas con armonía propia, con un carro y el clown, un personaje totalmente anacrónico, llegado desde la más profunda inocencia excéntrica. Notas de humor, color, habilidad, técnica y belleza visual comparten escena en todo momento. Lo antiguo se mezcla con lo moderno recordándonos que hoy es mañana, mañana será ayer y el futuro se crea con el pasado y el presente.

Zapatones, bocinas, campanas, sartenes, tambores, sirenas, platillos, cencerros, ruedas que giran transportando vida y recordándonos que, entre el clown y su público, la sonrisa es el camino más corto.

Domingo, 7 de abril. –

12:30 h.- La Rota «Street Chou»

Sinopsis

Vacasflakas y Brocolina vuelven a la carga con un nuevo show divertido, gamberro, familiar y tierno. Estos locos payasos nos invitan a disfrutar de una nueva aventura. Brocolina recibe una oferta muy especial que le hará cumplir el sueño de su vida: irse a Canadá al mejor circo del mundo… solo hay un problema, Vacasflakas no sabe nada, y por supuesto, no está invitado a este viaje. Con el público como cómplice, viviremos situaciones de lo más divertidas y locas a través del circo y la risa. ¿Será el final de Vacasflakas y Brocolina? ¡Ven a vernos para descubrirlo!

17:00 h.- Manolo Carambolas «Electrickmim»

Sinopsis

¿Un dandy? ¿Un showman? ¿Un cómico o un malabarista?…

El Electromimo de inefables juegos malabares. Una espectacular visión de la expresividad física por medio de lo que ha venido a llamar “Elec­tric­k­mim”. Difícil de discernir que cualidades de este show­man predominan sobre las otras.

· Premio del público en el Festival de Teatro de Chiclana de la Frontera “Miércoles de Teatro” al mejor espectáculo de calle. Cádiz.

· Ganador de la 5ª Edición del concurso “Tú si que vales”. Telecinco.

· Ganador del premio del público de la Feria de Teatro de Calle “La Teatral”. Espartinas. Sevilla.

Enviado por:

03/04/2024

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur