logo campitur

Localizan un cadáver en una charca en La Granjuela

Hallan el cuerpo de un hombre de unos 50 años vecino de esa localidad


Ayer lunes, la dotación del cuerpo de bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo recuperaba de una charca el cuerpo sin vida de un hombre. 

 
El fallecido, un pastor de unos 50 años vecino de La Granjuela, era hallado muerto por efectivos de la Guardia Civil y bomberos cuando se desplazaban hasta el lugar de los hechos tras haber recibido una llamada al 112, sobre las 13:20 horas, de un vecomp alertando del hallazgo de algunas pertenencias de la víctima cerca de dicha zona. 
 
Hasta que la autosia de la víctima arroje luz sobre lo sucedido, se barajan dos hipótesis, por un lado que el hombre haya fallecido de forma natural cayendo a la charca, y por otro que se haya muerto de manera accidenta tras caer a la poza. 
 
Lo que sí es una realidad es que el hombre, como decíamos pastor de profesión, se hallaba en el campo con su ganado, en una zona próxima  al kilómetro 1 de la carretera A-3277, en la entrada al pueblo desde la carretera de Badajoz, según información de la Guardia Civil. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/06/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur