logo campitur

Regresa el Día del Deporte en Familia en Villanueva del Rey

El domingo, 5 de mayo, con actividades para todos


El próximo domingo 5 de mayo, Villanueva del Rey celebrará una vez más el esperado Día del Deporte en Familia, un evento anual que promueve la actividad física y el bienestar entre personas de todas las edades.

Desde la mañana hasta la tarde, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades deportivas y de relajación que incluirán una ruta ecuestre, ruta de Mountain Bike (MTB), senderismo, zumba, yoga y multideportes variados, diseñados para el disfrute de toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

El evento, organizado gracias al esfuerzo conjunto de la Asociación Ecuestre, instructores locales y numerosos voluntarios, promete un día lleno de diversión y ejercicio en un ambiente familiar. Marisol dirigirá la sesión de zumba, Manolo Carrasco estará al frente de la ruta MTB, Antonio guiará la clase de yoga, y Ares se encargará de los multideportes.

Para asegurar la correcta organización y la preparación de los recursos necesarios, los organizadores solicitan a todos los interesados en participar que confirmen su asistencia antes del 30 de abril. Este registro previo ayudará a coordinar mejor las actividades y garantizar que el día transcurra de la manera más fluida y agradable posible.

El Día del Deporte en Familia no sólo busca fomentar la actividad física, sino también fortalecer los lazos familiares y comunitarios a través del deporte y la recreación. Es una excelente oportunidad para que madres, padres, hijos y abuelos compartan un día de movimientos, risas y diversión.

 No te pierdas la oportunidad de ser parte de este maravilloso evento. ¡Anímate y participa con toda la familia para crear recuerdos inolvidables mientras cuidas de tu salud y bienestar! Infinitas gracias a todos los organizadores y voluntarios que hacen posible este evento. Con su ayuda, todo es mucho más fácil. ¡Nos vemos el 5 de mayo!

Enviado por:

15/04/2024

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur