logo campitur

Resultados fin de semana C.B. Campiña Sur de Llerena

El Sénior Masculino consigue la victoria y el pase a ¼ de final


El equipo BENJAMÍN MIXTO de la ESCUELA DE BALONCESTO, disfrutaron el domingo 17 de marzo de 2024, de una convivencia de minibásket en la localidad de AZUAGA, organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el P.M.D. MONESTERIO. Felicitarles por la organización, al igual que a los árbitros y oficiales de mesa, por su correcto desarrollo. Recordamos que, desde el club, por encima de resultados, está el disfrute del BALONCESTO y los VALORES. Destacar, en general, el buen ambiente y deportividad del numeroso público que había en las gradas, entre ellos todos los padres y madres de nuestros jugadores y jugadoras, lo cual se agradece muchísimo. RECORDAR QUE EL ESPÍRITU DE ESTAS CONVIVENCIAS ES EL DISFRUTE DEL BALONCESTO Y ASÍ DEBERÍA DE SER SIEMPRE.

El pasado viernes 15 de marzo, nuestro equipo INFANTIL FEMENINO, jugó la primera jornada de la COPA IMEX BALONCESTO FEMENINO. Lo hizo en la pista del C.P. BOSCO S., jugando un gran partido y consiguiendo la victoria. Los equipos INFANTIL MASCULINO y CADETE FEMENINO, jugaron el sábado 16 de marzo "LA MAÑANA DE LA BASE" en el Polideportivo Municipal de Llerena "ALBERTO PÉREZ ESCOBAR". El INFANTIL MASCULINO, jugó la 1ª jornada de la COPA DIPUTACIONES MASCULINO, cayendo derrotados a pesar de tener minutos muy buenos. Pero el equipo visitante fue mejor. El CADETE FEMENINO, jugó en la vuelta (43-34 caímos en la ida) con la quinta clasificada, nada más y nada menos, de la liga regional: el CAJA RURAL MIRALVALLE. Excelente trabajo de las nuestras ante un muy buen equipo, tanto en la ida como en la vuelta. Agradecer al numeroso público que se dio cita en el "ALBERTO PÉREZ", su ánimo y apoyo incondicional, y siempre con deportividad. Igualmente, agradecer y mucho, a las madres y padres, que facilitaron el viaje de nuestras INFANTILES, animando y apoyando al máximo.

Enhorabuena a MIRALVALLE por su pase a 1/4, a C.B. MAIMONA por su victoria y ánimo a C.P. BOSCO.

Nuestro SÉNIOR MASCULINO (esponsorizado por CALZADOS Y DEPORTES DEKY, JAMÓN Y SALUD y el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LLERENA), jugó el sábado la "TARDE DE LOS SENIORS". Victoria con susto ante el B.C.B.. Dicha victoria nos da el pase a 1/4 de FINAL DEL TROFEO DIPUTACIÓN DE BADAJOZ, que se jugará a doble partido.  Se está trabajando duro, y estamos de enhorabuena en el club. Y gran noticia para Llerena también. Agradecer a los numerosos aficionados que se dieron cita en el "ALBERTO PÉREZ". ¡GRACIAS!

Desear pronta y buena recuperación, a todos los jugadores y jugadoras que arrastran lesiones. Desear que se quede en nada, la lesión que sufrió JULIÁN MORENO RODRÍGUEZ.  Desearle pronta y buena recuperación.

Copa IMEX Baloncesto Femenino 1ª Jornada

Infantil Femenino: C.P. Bosco S. 19 – 45 C.B. Campiña Sur de Llerrena – C.B. Maimona

Copa Diputación Masculina 1ª Jornada

Infantil Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 50 – 66 C.B. Maimona

1/8 de Final Oro Judex Fexb, partido vuelta

Cadete Femenino: C.B. Campiña Sur de Llerena 53 – 56 Caja Rural Miralvalle

1/8 Final a Partido Ú]nico. Trofeo Diputación de Badajoz

Sénior Masculino: C.B. Campiña Sur de Llerena 60 – 49 B.C.B.

El calendario, resultados y clasificación de nuestros equipos que compiten, puedes consultarlo en nuestra web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.  Y, para hacer un seguimiento más directo de los equipos, la Federación Extremeña de Baloncesto ha creado una aplicación totalmente gratuita: AFICIÓN FEXB.

Agradecer siempre su colaboración a la concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Llerena, monitores deportivos y al personal responsable de las instalaciones.

EN "URBAN SPORT" puedes comprar equipamiento del C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA. ¡LUCE LOS COLORES DEL "CAMPIÑA"!

Recordamos que está abierta la CAMPAÑA DE SOCIOS 2023/24 estará abierta toda la temporada. Puedes hacerte soci@, por tan solo 10€ con LLAVERO DEL CLUB DE REGALO, en "URBAN SPORT", en "ZONA DEPORTE" y en "CALZADOS Y DEPORTES DEKY". Y disfruta con tu carnet de socio de descuentos en los tres establecimientos.  TODOS LOS BENEFICIOS DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS IRÁN DESTINADOS A CÁRITAS PARROQUIAL DE LLERENA.                    

¡¡¡VUESTRO APOYO ES FUNDAMENTAL!!!

¡¡¡CRECIENDO JUNT@S!!!

Enviado por:

19/03/2024

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Calderón pasa a la historia
| | Baloncesto |

Nuevo éxito para el deportista extremeño en la NBA

Categorías

campitur

Empresas Recomendadas

Novedades En tu mail

Galería multimedia

Agenda Campitur