logo campitur

San Nicolás del Puerto acoge la Ruta Cultural Sierra Norte de Sevilla

Esta actividad se llevará a cabo el sábado, 11 de enero, en la localidad, siendo necesario inscribirse previamente


La localidad sevillana de San Nicolás del Puerto acogerá el próximo fin de semana, concretamente el sábado, 11 de enero, la puesta en marcha de una Ruta Cultural, enmarcada dentro del programa “Rutas Culturales Sierra Norte de Sevilla”

 
Como decíamos, la ruta tendrá lugar el sábado 11 de enero, teniendo lugar la salida a las 09:30 horas, en el nacimiento del Huéznar en San Nicolás del Puerto. La actividad constará de las siguientes fases: 
 
09:30 h.- Encuentro y breve explicación de la actividad. Inicio en el Nacimiento del Hueznar, desde donde se partirá hacia la Vía Verde de Sierra Norte, llevando a cabo una interpretación de ésta. Los participantes se trasladarán hasta el Puente Romano y la Plaza Artificial de San Nicolás del Puerto, para posteriormente visitar otros monumentos naturales como lo es el Parque Natural. Finalmente los participantes visitarán los monumentos de la localidad como la Iglesia de San Sebastián o la Ermita de San Diego. 
 
14:00 h.- Fin de la actividad. 
 
Desde la organización se recomienda a todos los participantes que vayan provistos de ropa y calzado cómodo, así como de agua y algún refrigerio. 
 
Para participar en esta actividad es necesario inscribirse previamente. Podéis hacerlo a través del correo electrónico sevilla@sierramorena.com o llamando al teléfono 954 884 702, donde os darán más información
 

Enviado por:

CampiTur.com

09/01/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Recorridos históricos- temáticos po...
| | Cultura |

Con las rutas propuestas se ayudará a comprender la realida...

Agenda Campitur