¿Qué desea buscar?

Fiesta de la Siega en Ojuelos Altos

Fiesta de la Siega en Ojuelos Altos en Espiel

Fiesta de la Siega en Ojuelos Altos - Espiel

Ojuelos Altos, aldea de Fuente Obejuna, celebra año tras año su ya tradicional Fiesta de la Siega. 


Con la conmemoración de la misma se pretende transmitir a las nuevas generaciones como se llevaba a cabo las labores de la siega de forma tradicional. Las labores del campo, cómo se segaba, se trillaba la mies y se ablentaba la palva, evitando de esta manera que se pierda en el olvido algo no muy lejano en el tiempo pero si desconocido por las nuevas generaciones.  


Concursos de siega tradicional, muestras, degustaciones son solo algunas de las actividades que se desarrollan durante los dos días que dura el festejo. 


 

Bienvenidos a Espiel

Desde esta página web podrá ver todo tipo de información sobre el municipio de Espiel, desde su historia hasta su actualidad. Pasando por galería de fotos de Espiel, noticias, ayuntamiento de Espiel actual, teléfonos de interés, turismo en Espiel y ocio... todo esto y más en esta sección.

Si considera que hay algún tipo de mejora o cree que puede aportar más información sobre las diferentes secciones de Espiel no dude en contactar con nosotros. Puedes ir navegando por los apartados que encontrarás a continuación, pulsando sobre ellos entrarás en las diferentes páginas de Espiel con contenido de la temática seleccionada.

Agenda Campitur