¿Qué desea buscar?

Situacion de Espiel

Situacion en Valle del Guadiato

Espiel, municipio cordobés, cuenta con una extensión superficial de 436 km2 y su densidad es de 5,5 hab/km25. Las coordenadas geográficas de esta localidad son 38º 11´N, 5º 01´O. Se halla ubicada a una altitud de 548 metros y a 50 kilómetros de la capital de provincia, esto es, de Córdoba. Se trata concretamente de una villa situada al norte de la provincia de Córdoba, en el valle del Guadiato. En su terminación se alzan las barriadas del El Vacar y Fuente Agria.

Bienvenidos a Espiel

Desde esta página web podrá ver todo tipo de información sobre el municipio de Espiel, desde su historia hasta su actualidad. Pasando por galería de fotos de Espiel, noticias, ayuntamiento de Espiel actual, teléfonos de interés, turismo en Espiel y ocio... todo esto y más en esta sección.

Si considera que hay algún tipo de mejora o cree que puede aportar más información sobre las diferentes secciones de Espiel no dude en contactar con nosotros. Puedes ir navegando por los apartados que encontrarás a continuación, pulsando sobre ellos entrarás en las diferentes páginas de Espiel con contenido de la temática seleccionada.

Agenda Campitur