logo campitur

17 líneas de ayudas para inversiones en el plan de acción concertada

Los municipios de la provincia de Córdoba se beneficiarán de 14,6 millones de euros


14,6 millones de euros serán repartidos entre los ayuntamientos, mancomunidades y entidades locales del plan Acción Concertada. El Palacio de la Merced acogió ayer la firma de los convenios que permitirá recibir y ejecutar los fondos.

De la Acción Concertada 2010, a destacar la línea del Compromiso Local por el Empleo, dotada con 2.259.649 euros, la línea del Programa de la Zona Norte, con 974.285 para medidas de discriminación positiva.

Destacar también las secciones orientadas a los servicios municipales, equipamientos,  infraestructuras y diversas actividades de ámbito municipal que recibieran una inversión de 3.63 millones de euros en 2010 o las establecidas para actividades deportivas con una dotación de 1.033.550 €

Además, la diputación prevé una línea orientada a la ejecución de programación cultural para los municipios con menos de 20.000 habitantes que recibirá 1.29 millones de euros, otra línea dedicada a proyectos de juventud con 819.452 euros y algunas mas dedicadas a gestión económica y financiera, desarrollo de planes de igualdad, promoción turística y renovación de equipamiento informático, entre muchas otras.

 

Enviado por:

Campitur

17/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur