¿Qué desea buscar?

18 meses de cárcel por abatir 2 ciervas con un arma prohibida

Los cuatro acusados mataron dos ciervas entre Villaviciosa y La Cardenchosa


Un año y seis meses de prisión es la pena que ha solicitado el Ministerio Fiscal para cada uno de los cuatro acusados de abatir dos ciervas entre las localidades de Villaviciosa y La Cardenchosa (Fuente Obejuna) con un arma prohibida. Esta actuación es considerada como un delito de tenencia de ilícita de armas, a lo que hay que añadirle otro relativo a la protección de la fauna, por el que pide además, a cada uno de los imputados una multa de 2.160 euros.

El fiscal ha estimado que, sobre la 01:50 horas del 31 de mayo de 2007, los acusados, dos hombres y dos mujeres, fueron sorprendidos dentro de un todoterreno trasladando en el interior del maletero dos ciervas muertas, las cuales habías sido abatidas en la zona conocida como Pista Irida, ubicada ente las localidades de Villaviciosa y La Cardenchosa.

Además, los acusados habían utilizado para matar las ciervas una carabina de aire comprimido que fue encontrada escondida en el compartimento del motor del vehículo. El arma, según refleja el informe pericial, había sido modificada, esto es, le habían cambiado las características de fabricación originales, motivo por el que tiene catalogación de prohibida, según el articulado del reglamento de armas.

 

Enviado por:

CampiTur.com

21/07/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur