logo campitur

Actividad el Trincalibros en Granja de Torrehermosa

Ayuda a Lena Madera a encontrar sus libros robados


Con motivo de la celebración, el próximo 2 de abril, del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la UP Santiago Castelo de Granja de Torrehermosa organiza la actividad el Trincalibros. 

Se trata de una iniciativa dirigida a niños y niñas de entre 2 y 10 años que se extenderá desde el 29 de marzo al 1 de abril. 

Lena Madera ha sido asaltada por el Trincalibros, quien se ha llevado todos sus libros, y por eso ahora necesita la ayuda de los más peques para encontrarlos. 

De modo que cuando deis un paseo por el Parque Municipal estad atentos por si veis algunas de las portadas de los libros robados. 

Si es así, debes hacer una fotografía del niño o la niña señalando el lugar donde se encuentra y enviarla al correo electrónico upgranjadetorrehermosa@gmail,com , indicando nombre y apellidos del niño o niña, teléfono de contacto y el título de la portada encontrada. 

Con todas las fotos se realizará un montaje. 

Además, los participantes en esta entretenida actividad entrarán en el sorteo de uno de los 3 libros de “El Trincalibros”, que se llevará acabo el día 2 de abril. 

Desde la organización insisten en la obligatoriedad de guardar las distancias de seguridad así como el uso de mascarillas a partir de los 6 años.

Enviado por:

30/03/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El escritor granjeño Santiago Caste...

El jurado valoró el corte clásico y melancólico de sus poema...

Agenda Campitur