¿Qué desea buscar?

Adjudicación de las obras de ampliación del IES José Alcántara de Belmez

Por un total de 161.258,13 euros


La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha hecho pública la adjudicación de las obras de ampliación del Instituto de Educación Secundaria (IES) José Alcántara de la localidad cordobesa de Belmez, incluidas en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan Ola).
Según informa el Gobierno andaluz en una nota, la obra, adjudicada por 161.258,13 euros a la empresa Iniciativas para la Construcción y Obra Civil S.L., tiene un plazo previsto de ejecución de dos meses y 21 días y generará durante su desarrollo alrededor de once puestos de trabajo.
La intervención consistirá en la creación de una pista deportiva con su graderío, la renovación del patio de recreo y la reordenación de la zona de aseos exteriores. Asimismo, se mejorará el vallado de cerramiento y se dotará al centro de un acceso directo al patio de recreo. En total, la superficie afectada por la reforma será de 1.233 metros cuadrados. La obra beneficiará a los más de 170 alumnos y alumnas que estudian en este centro.
Esta actuación, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), se incluye en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía, aprobado por el Gobierno andaluz para fomentar el empleo entre los parados de la construcción, y que prevé crear 796 empleos en la provincia de Córdoba mediante la realización de 68 obras en centros escolares. La ejecución de las mismas se lleva a cabo por la Consejería de Educación a través de ISE Andalucía.

Enviado por:

CampiTur.com

06/03/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur