logo campitur

Alumnos de Educación Infantil visitan la Feria del Libro de Fuente Obejuna

Los pequeños, que realizaron actividades artísticas, fueron obsequiados con un vale de 2€ para que compraran su propio libro


Como ya os informábamos en un anterior artículo, la semana pasada, concretamente los días 9, 10 y 11 de junio, la localidad cordobesa de Fuente Obejuna celebraba su Feria del Libro 2011.

De este modo, y enmarcada dentro de dicha celebración, el Área de Cultura del Ayuntamiento organizaba unas acciones orientadas a los más pequeños. El objetivo de las mismas era el de incentivar el interés de estos en la compra de cuentos y libros, esto es en la lectura.

Así pues, 94 escolares de Educación Infantil, de 3, 4 y 5 años, de los colegios San Carlos Borromeo, San Sebastián y de La Coronada, Ojuelos Altos y Argallón del colegio Guadiato, se daban cita en Fuente Obejuna, donde les esperaban numerosos dibujos de árboles que colorear con pinturas de dedos. Con las manos llenas de colores, y animados por la música infantil que amenizaba la jornada, estos niños y niñas pudieron disfrutar, junto a profesores y algunos padres, de este gran momento en que pudieron dar rienda sueltas a su imaginación utilizando para ello sus manitas.

Esta actividad duró aproximadamente una hora, y tras la misma se entregó a todos los escolares un vale de 2 euros para que compraran su cuento, momento excepcional cuando estos enanos, vale en mano, se disponían a elegir ellos solitos el cuento que más le gustase sin que nadie opinase al respecto.

 

Enviado por:

CampiTur.com

13/06/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El escritor granjeño Santiago Caste...

El jurado valoró el corte clásico y melancólico de sus poema...

Agenda Campitur