logo campitur

Campamentos deportivos Valle del Guadiato 2011

Durante los mismos se desarrollarán actividades como tiro con arco, escalada, piragüismo, talleres, juegos recreativos, veladas nocturnas


La Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato junto al Ayuntamiento de Villaviciosa de Córdoba, han puesto en marcha por sexto año consecutivo el Programa de Campamentos Deportivos. En esta ocasión y debido a la gran demanda alcanzada en ediciones anteriores, se ha establecido seis turnos distintos que a continuación os detallamos.

•    Primer Turno – Del 27 de junio al 3 de julio.

•    Segundo Turno – Del 4 de julio al 10 de julio.

•    Tercer Turno – Del 11 de julio al 17 de julio.

•    Cuarto Turno – Del 18 de julio al 24 de julio.

•    Quinto Turno – Del 25 de julio al 31 de julio.

Para inscribirse en estos Campamentos es necesario seguir dos sencillos pasos:

1er Paso: Llamar al teléfono de información 957 567 022 de la Mancomunidad del Guadiato para formalizar la preinscripción.

2º Paso: Una vez confirmado la existencia de plazas libres, el interesado deberá de remitir el boletín de inscripción, que lo encontrará en la web de la Mancomunidad, www.guadiato.es, al e-mail deportes@guadiato.es o mediante el fax 957 562 834, debidamente cumplimentado y acompañado por el justificante bancario del ingreso realizado.

La cuota será de 180 euros por participante, y deberá de ser ingresada en el número de cuenta de la Mancomunidad, 2020 6014 49 3119061394.

El número de participantes por turno será como máximo de 40, cuyas edades estarán comprendidas entre los 9 a 12 años para el turno 1º, 3º, 4º y 5º, y un máximo de 40 participantes con edades entre los 13 y 16 años para el 2º turno.

En el campamento se desarrollaran actividades tales como el tiro con arco, escalada, piragüismo, talleres, juegos recreativos, veladas nocturnas, y mucho más.

 

Enviado por:

CampiTur.com

06/04/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur