logo campitur

Campitur.com renovará su diseño web

Una navegación más limpia y sencilla es la apuesta principal


Actualmente estamos desarrollando una nueva versión de www.campitur.com con el fin de mejorar la usabilidad del portal. La nueva versión estará centrada en la navegación y facilidad para encontrar contenido. Además estamos realizando una ampliación comarcal. Este nuevo diseño web será mucho más fluido y limpio.

Desde el principio de este proyecto, y como objetivo principal, hemos tratado y tratamos de potenciar nuestra zona que, por desgracia, por la ubicación en la que se encuentra, suele estar más olvidada que el resto. Es por ello nuestro gran empeño de conseguir día a día unificar y hacer más fuerte nuestra Campiña y alrededores.

La finalidad de todo este trabajo es la de generar riqueza en la Campiña Sur, dando a conocer todas sus empresas y servicios, actividades, pueblos, lugares de interés... esto es, conseguir que nuestra tierra sea un punto de referencia para el resto del mundo.

Seguimos abierto a nuevas colaboraciones y propuestas que se os vayan ocurriendo así como posibles incorporaciones en nuestro equipo humano con el fin de seguir creciendo y  poder emprender muchas más cosas.

Enviado por:

Campitur

05/05/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Ayudas para los jóvenes extremeños...
| | Campitur.com |

Serán 21 millones de euros los destinados para este fin, y e...

Agenda Campitur