logo campitur

Campitur trabaja en la renovación de su Portal

Nos hayamos inmersos en multitud de mejoras y novedades para nuestros incondicionales usuarios


Actualmente, el equipo de Campitur nos encontramos inmersos en un nuevo proyecto, cuya finalidad es la de mejorar el servicio que venimos ofreciendo a todos nuestros usuarios. Estamos trabajando en la renovación del portal, labor que pronto os presentaremos. 

 
A sabiendas de lo importante que es hacer de este vuestro portal un sitio accesible e intuitivo, estamos trabajando duro para que el nuevo Portal de Campitur reúna y cumpla con todas vuestras expectativas. De igual manera que para todas las empresas es de vital importancia  mejorar la relación con tus clientes, para nosotros lo es ofrecer un servicio adecuado a cada uno de nuestros usuarios. 
 
De la mano de Azuanet Soluciones Web, continuamos elaborando un nuevo portal que tenga aun si cabe más fuerza, consiguiendo llegar a más hogares y empresas, con el fin último de constituir una comunidad en la que información, trabajo, servicios… esté a un solo clip del navegante, siendo de gran utilidad para el mismo. 
 
Para ello trabajaremos con las últimas estrategias en marketing online, así como campañas publicitarias en Facebook, Google Adwords, etc. Utilizando todos los medios que tengamos a nuestro alcance para hacer llevar nuestra voz, que es la de todos vosotros, todo lo lejos que se pueda. 
 
La unión de tres Comarcas, Campiña Sur, Sierra Norte de Sevilla y Valle de Guadiato, se produce en Campitur, territorios que debido a su proximidad están en realidad más unidos de lo que se pueda creer a pesar de pertenecer a provincias distintas. Constituidos por localidades y municipios que luchan día a día por sobrevivir, por conseguir que sus jóvenes opten por quedares en ellos, y esto solo es posible trabajando duro entre todos, ofreciendo posibilidades laborales, impulsando a los emprendedores y apoyando a las pequeñas empresas. 
 
En este afán por hacernos visibles ante el mundo seguimos y seguiremos luchando, y sois cada vez más los que nos apoyáis y ayudáis en esta quimera, que a fin de cuenta es compartida con todos vosotros, sin los cuales no sería posible. 
 
Sólo si invertimos y trabajamos por y en nuestra tierra lograremos llegar lejos, y como todos sabemos la unión hace la fuerza, por eso en Campitur pretendemos ser un punto de encuentro de todos estos pueblos, donde promocionar nuestras fiestas, costumbres y tradiciones, productos, empresas, turismo…Dándolo todo ello a conocer al resto del mundo. 
 
Para ello, desde nuestra más humilde posición, nos seguiremos ofreciendo como trampolín a la información de todas las localidades de estas comarcas, a sus empresas y  a sus vecinos, haciéndonos eco de sus voces. Pondremos a su disposición los medios más adecuados para llegar lo más lejos posible. 
 
Seguiremos ofreciéndoos noticias de actualidad, informándoos de todo lo que pasa en vuestros pueblos y comarcas, así como ofertas de empleos, cursos, promociones… todo aquello que sea de vuestro interés. Además, nos haremos eco de las principales empresas de vuestras localidades, posibilitándoles la opción de poder vender sus productos a través de Campitur, con lo que ello implica: llegar a más potenciales clientes. 
 
En resumen, con el nuevo Portal de Campitur trataremos de afianzar aun más esta gran comunidad que con el paso de los años y con la ayuda de todos vosotros hemos conseguido forjar. Convirtiéndola como decíamos en un punto de encuentro de todos los ciudadanos de las tres comarcas, Campiña Sur, Sierra Norte y Valle de Guadiato. Lugar donde nuestras inquietudes, deseos, expectativas tomen formas y se tornen realidad. 
 
Gracias por todo el apoyo que nos habéis venido dando a lo largo de todos estos años, y gracias por seguir confiando en nosotros. Desde Campitur deseamos que todo nuestro trabajo cumpla con esta finalidad, y que con vuestra ayuda, continúe perpetuándose en el tiempo. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

13/12/2016

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Ayudas para los jóvenes extremeños...
| | Campitur.com |

Serán 21 millones de euros los destinados para este fin, y e...

Agenda Campitur