logo campitur

Casas de Reina acoge numerosa actividades para incentivar la lectura

Durante toda una semana se celebrarán diversas actividades dirigidas a mayores de 16 años


 

A partir de hoy, lunes día 5 de octubre, la población de Casas de Reina recibirá la visita de la Campaña de Animación a la Lectura y Escritura “Caminos de Tinta y Papel”.
 
Desde hoy y hasta el próximo domingo 11, en este municipio pacense se vivirá con mayor intensidad, si cabe, el placer de la lectura mediante numerosos talleres, varias exposiciones, lecturas dramatizadas… y así un amplio catálogo de actividades que están destinadas a la población adulta, con el principal objetivo de fomentar la lectura entre los mismos.
 
Durante todas las tardes de esta semana, se llevarán a cabo distintos talleres dirigidos a los mayores de 16 años. Así, tendrá lugar un taller de encuadernación, otro de animación a la lectura y a la escritura, un taller de caligrafía, además de dos exposiciones, “La biblioteca animada” y “Las ínsulas extrañas”. Son sólo algunas de las actividades que podrán disfrutarse en Casas de Reina.
 
Para finalizar esta semana de animación a la lectura, de celebrará el viernes día 9 a las 20:00 horas una función de teatro a cargo de la compañía Mimus Teatro.

Enviado por:

CampiTur.com

05/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El escritor granjeño Santiago Caste...

El jurado valoró el corte clásico y melancólico de sus poema...

Agenda Campitur