logo campitur

Clausurado el XIII Certamen Comarcal de Teatro Infantil

En esta nueva edición han participado un total de 240 niños y niñas del Valle de Guadiato


 La semana pasada Fuente Obejuna se convertía en sede de una nueva edición del XIII Certamen Comarcal de Teatro Infantil, evento organizado un año más por el Área de Cultura de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato. 

 
En esta ocasión el certamen, dirigido a todos los grupos de teatro infantil de la comarca, ha logrado implicar a un total de 240 niños y niñas con edades entre los 3 y 13 años. 
 
Las representaciones se llevaban a cabo en el Teatro Lope de Vega de Fuente Obejuna, en horario de mañana para que los alumnos de los CEIP Rural Guadiato y San Sebastián, pudieran asistir también como público. 
 
El Certamen se ha dirigido a todos los grupos de teatro infantil de la zona y, este año, consiguió implicar a 240 niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 13 años. 
 
El último día, viernes 14, todos los participantes disfrutaron de una jornada de convivencia durante la cual pudieron degustar un rico desayuno ofrecido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuente Obejuna, y tras el mismo, de la representación de la obra de teatro “El avaro de Moliere”, ofrecida por la compañía malagueña Pata Teatro. Finalmente, todos los participantes recibían un diploma de participación.  
 

Enviado por:

CampiTur.com

21/06/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur