logo campitur

Club de Lectura de Cómic y Novelas gráficas en Llerena

Esta actividad es gratuita y el plazo para inscribirse en la misma permanecerá abierto hasta el próximo día 19 de febrero


La Biblioteca Municipal Arturo Gazul de Llerena, contando con la colaboración del Espacio para la Creación Joven de la localidad, va a organizar un Club de lectura de cómic y novela gráfica dirigido a usuarios mayores de 16 años.

El grupo estará formado por 20 personas, las cuales se reunirán de forma periódica, concretamente cada 15 días, esto es, dos viernes al mes en horario de 18:00 a 19:00 horas. Durante las reuniones se debatirá y comentará la lectura de un cómic, el cual habrá sido entregado previamente a los participantes en concepto de préstamos temporal gratuito.

Con esta iniciativa, se pretende hacer llegar a los miembros del club la gran variedad de cómics y novelas gráficas que existen, repasando las distintas tendencias, géneros y países como por ejemplo la franco-belga, el manga japonés, los superhéroes americanos, de humor, históricos, fantásticos, tebeo españoles, novelas gráficas, de terror, etc. Además se aprovechará para hacer un repaso de la evolución del cómic, conocer los creadores más destacados en esta disciplina y llevar a cabo otras actividades.

Esta actividad es gratuita y el plazo para inscribirse en la misma permanecerá abierto hasta el próximo día 19 de febrero de 2012. Para ampliar la información os podéis dirigir a la Biblioteca Municipal Arturo Gazul o al Espacio para la Creación Joven de Llerena.

 

Enviado por:

CampiTur.com

08/02/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El escritor granjeño Santiago Caste...

El jurado valoró el corte clásico y melancólico de sus poema...

Agenda Campitur