logo campitur

Dolores Silva renueva un mandato mas a la cabeza del colectivo de empresarios Asempe

La dirigente afronta su segundo mandato en la patronal y destaca el trabajo realizado


La Asociación de Empresarios de Peñarroya-Pueblonuevo (Asempe) ha vuelto a elegir a María Dolores Silva como presidenta del colectivo para los cuatro próximos años. La de Silva fue la única lista que se presentó a las elecciones para renovar la directiva de la patronal peñarriblense, poniéndose una vez más al frente de Asempe. Entre los miembros de su equipo, Silva cuenta con el apoyo de Julio Garrido Paredes como vicepresidente, Jaime Suárez como secretario, Francisco Javier Cañete como tesorero y Rafael Cabello y Francisco Román como vocales.

La presidenta de Asempe expresó que "la junta directiva teníamos claro nuestro trabajo y se distribuía principalmente en dos vertientes, por un lado que la asociación le fuera útil al empresario local, que recibiera información actualizada y periódica de todo lo que aconteciera relacionado con su día a día, y por otro, actualizar y mejorar la imagen de la propia asociación, consiguiendo una apariencia actual y dinámica, y que estuviera presente en todos los ámbitos empresariales y profesionales de nuestra zona". Silva hizo hincapié la renovación de la sede y el logotipo, así como en la información facilitada a los socios, "nuestra participación activa en todas las entidades relacionadas con el mundo empresarial".

 

Enviado por:

CampiTur.com

17/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur