logo campitur

Dos detenidos en Peñarroya por intento de robo en una vivienda


La Guardia Civil ha detenido en Peñarroya-Pueblonuevo a dos vecinos, mayores de edad, conocidos por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de tentativa de robo con fuerza en una vivienda.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de una denuncia presentada en el puesto de Peñarroya-Pueblonuevo de que un familiar de los propietarios de una vivienda de la localidad había sorprendido a dos personas en el interior de la misma, cuando sus propietarios se encontraban ausentes, y que los dos sospechosos, al verse sorprendidos, se dieron a la fuga apresuradamente, sin lograr apoderarse de botín alguno.
 
Según las investigaciones realizadas, y los datos aportados en la denuncia, permitieron saber que los supuestos autores del intento de robo no habían forzado los accesos y que el propietario del domicilio había perdido recientemente las llaves de la vivienda.
Los sospechosos fueron detenidos, gracias a las gestiones practicadas por la Guardia Civil, por un delito de tentativa de robo.
 

Enviado por:

CampiTur.com

14/07/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur