logo campitur

Durante 3 meses se impartirá un taller literario en Llerena

Contará con la visita de dos prestigiosos escritores extremeños


 

La Universidad Popular de Llerena acoge desde el pasado martes día 6 de octubre la 9ª edición del Taller Literario.
 
Este año, el taller está dirigido por el escritor Elías Moro Cuellar, el cual, a pesar de haber nacido en Madrid, ha desarrollado toda su obra literaria en la ciudad de Mérida, donde actualmente reside. Entre su obra destacar sus poemarios “Palos de ciegos”, incluidos en la Col. El Pájaro Solitario (2002), “La tabla del 3” (La Luna Libros, 2004) y Óbitos súbitos (Col. Vincapervinca, ERE, 2000).
 
El taller que tiene una duración de 40 horas, viene desarrollándose todos los martes durante tres horas, con lo cual, está previsto que concluya para finales del mes de diciembre. Al igual que en años anteriores, esta edición también contará con la visita de dos prestigiosos escritores extremeños que acudirán en calidad de invitados. Del mismo modo, un año más, los alumnos tendrán la posibilidad de publicar sus escritos en la antología que serán publicadas una vez terminado el taller.
 
Esta iniciativa que viene teniendo una gran acogida entre los ciudadanos llerenenses, está patrocinada por la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura en colaboración con AUPEX y la Asociación de Escritores Extremeño.

Enviado por:

CampiTur.com

15/10/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El escritor granjeño Santiago Caste...

El jurado valoró el corte clásico y melancólico de sus poema...

Agenda Campitur