El pasado 27 de febrero el ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo aprobaba en sesión plenaria la cesión de uso del Cerco industrial y fincas de titularidad municipal para su rehabilitación, restauración ambiental, integración y desarrollo urbanístico con la firma Tirol 2002, que tiene su sede en Barcelona.
Pendientes quedan, de todos modos, la aprobación definitiva en pleno y la firma del convenio, posteriores al cumplimiento del pliego de condiciones por parte de la empresa contratante.
Esta firma supondrá un ingreso de más de 50 millones de euros para la localidad cordobesa que se pagarán a lo largo de los 10 próximos años. Además se estima que se crearán más de 300 puestos de trabajo.
Por otra parte, todas las actuaciones que se realicen en esta zona deberán estar validadas por la Junta de Andalucía y contar con la autorización de Medio Ambiente.
Enviado por:
01/03/2013
Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.
* Todos los campos son obligatorios.
En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.
La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...