¿Qué desea buscar?

El Ayuntamiento de Puebla del Maestre traslada los contenedores al extrarradio

Para deshacerse de la basura, los vecinos de la localidad tienen que desplazarse hasta las afueras del pueblo


De todos es sabido que los ayuntamientos de todas las ciudades con la llegada del verano cambian los horarios permitidos para tirar la basura en  los contenedores, estableciéndolos más tarde de lo habitual. El motivo es simple, con el calor los residuos se deterioran antes, produciendo, entre otras cosas, un espeluznante hedor.

Pues bien, los vecinos de Puebla del Maestre se han estado quejando durante toda la época estival porque había gente que, lejos de cumplir estos horarios, tiraba la basura cuando mejor les parecía, conllevando esto las desagradables consecuencias que eso supone.

Lo normal, también en todas las ciudades, es sancionar a estos incívicos con multas económicas. Pero en este caso, el consistorio de este municipio, harto de las quejas vecinales, ha optado por retirar todos los contenedores. Sí, como lo oyen, ahora si damos un paseo por la localidad podremos comprobar que no hay ningún depósito para echar la basura. Todos ellos han sido trasladados a los extrarradios del pueblo, cosa que lógicamente no ha sentado muy bien entre los vecinos.

De este modo, acianos, personas impedidas, bares, tiendas y demás ciudadano, si quieren deshacerse de sus desechos, no tendrán más remedio que desplazarse hasta las afueras del pueblo para hacerlo, cargando, eso sí, con los mismos.

Lo que haya impulsado al Ayuntamiento del municipio a tomar esta drástica decisión lo desconocemos, pero lo que es un hecho es que como siempre “pagan justos por pecadores”.

 

Enviado por:

CampiTur.com

15/09/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

¡Pero tengo salud!
| | Opinión |

Durante un año más nos quedamos como estábamos

Agenda Campitur