logo campitur

El X Certamen Taurino “Diputación de Badajoz” llega a Azuaga

Entrada gratuita previa invitación disponible en la Casa de la Cultura


El próximo sábado, 3 de septiembre, la Plaza de Toros de Azuaga acogerá otro espectáculo taurino, incluido éste en el X Certamen Taurino “Diputación de Badajoz”

Dicho certamen viene celebrándose desde el pasado 27 de agosto, y se desarrollará en un total de cinco localidades de la provincia, entre ellas como decimos Azuaga, y también en Llerena. 

A partir de hoy, lunes 29 de agosto de 2022, los interesados en asistir a este evento taurino podrán recoger las invitaciones en la Casa de la Cultura de forma gratuita, eso sí, se entregará un máximo de 2 invitaciones por personas. 

A partir de las 18:30 horas del próximo sábado, los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz Fran Amaya y Manuel León, junto con Javier Camps, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, lidiarán en la Plaza de Toros de Azuaga 6 novillos de la ganadería Guadalest de Cáceres.

El jurado del certamen estará compuesto por Sandra Carbonero, Apolonio Conde, Francisco Rico, Javier Rodríguez y Estefanía Zarallo.

Enviado por:

29/08/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Representación Teatral "De la...

Sábado día cuatro de octubre a partir de las 21:00 h. en el...

Agenda Campitur