¿Qué desea buscar?

Feria del Libro 2012 en Peñarroya – Pueblonuevo

Durante los cuatro días que dure el evento se aplicará un 30 % de descuento al precio de los ejemplares que se adquieran


Del 7 al 10 de junio, jueves, viernes, sábado y domingo, la localidad cordobesa de Peñarroya – Pueblonuevo celebra su Feria del Libro 2012. Para ello, a parte del descuento que se aplicará en la compra de cualquier libro, un 30%, se han organizado una serie de actividades para festejar dicho evento.

De este modo, el viernes, 8 de junio, la Plaza de Santa Bárbara será el escenario de la representación de la obra de teatro infantil “Las historias de Yanira cuenta la tira”, a partir de las 21:00 horas.

Por otro lado, ya el sábado, 9 de junio, en horario de 20:00 a 22:00 horas, se desarrollarán también en la Plaza de Santa Bárbara, Talleres Infantiles, dirigido a los más pequeños del municipio, y orientados en todo momento a fomentar la lectura entre los mismo.

Las casetas donde poder adquirir los libros permanecerá abiertas en horario de 19:00 a 22:00 horas el jueves, de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 22:00 horas el viernes y sábado, y finalmente el domingo de 11:00 a 14:00 horas.

Señalar que esta actividad ha sido organizada por la Mancomunidad de Municipios del Valle del Guadiato así como por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.

 

Enviado por:

CampiTur.com

06/06/2012

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El escritor granjeño Santiago Caste...

El jurado valoró el corte clásico y melancólico de sus poema...

Agenda Campitur