logo campitur

Fin de Semana lleno de arte en Azuaga

El viernes, 25, se celebra al XII Ruta Nocturna y el sábado, 26, actuación del Coro Rociero “Señor del Humilladero de Azuaga”


Enmarcada dentro de la Agenda Cultural para el mes de julio de Azuga, este fin de semana tendrán lugar dos eventos de lo más interesantes. 

 
En primer lugar, hoy viernes, 25 de julio, se celebrará a partir de las 22:00 horas en la Plaza del Cristo, la XII Ruta Nocturna de Azuaga, donde numerosas agrupaciones culturales colaboran para poner en escena un verdadero y magistral espectáculo. 
 
Otra de nuestras citas para este fin de semana será el sábado, 26 de julio, a partir de las 22:00 horas en la Plaza de Toros de Azuaga, donde el Coro Rociero “Señor del Humilladero de Azuaga”, deleitará con su arte a todos los asistentes. 
 
Además, también actuará el Grupo Rociero “Entreolivares” y baile por sevillanas a cargo del “Centro Ecuestre Campiña Sur”
 
Las entradas ya están a la venta en Recasur, Casa de la Cultura y Peluquería Loli y Lucía, a un precio de 5 euros, aunque también pueden ser adquiridas la misma noche del espectáculo en la taquilla pos 6 euros. 
 

Enviado por:

CampiTur.com

25/07/2014

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur