logo campitur

Gincana Literaria de las Maravillas

Granja de Torrehermosa celebra el Día Internacional del Libro


El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el viernes 23 de abril, ha organizado la puesta en marcha de una Gincana Literaria de las Maravillas. 

Se trata de una iniciativa dirigida a todas las edades, y para participar solo hay que ir al Parque Municipal a partir de las 18:00 horas y comenzar a buscar una serie de pruebas que se hayan ocultas. 

En concreto se trata de 16 pruebas consistentes en adivinanzas y acertijos que hay que resolver. Una vez resueltos se deberán de registras las respuestas en un formulario online. 

El plazo para registras las respuestas finalizará el 25 de abril, y aquellas personas que resuelvan al menos 5 adivinanzas y 3 acertijos, entrarán en el sorteo de uno de los dos packs de Alicia en el Pais de las Maravillas con realidad virtual.

Evidentemente la actividad deberá desarrollarse siguiendo las normas sanitarias impuestas, es decir, manteniendo la distancia de seguridad y usando mascarilla. 

Enviado por:

16/04/2021

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El escritor granjeño Santiago Caste...

El jurado valoró el corte clásico y melancólico de sus poema...

Agenda Campitur