logo campitur

La alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo entrega un vehículo adaptado a la Cruz Roja local

El vehículo, hasta ahora propiedad del ayuntamiento, se destinará a un programa de proximidad dirigido las familias más vulnerables


La alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo, María Gil, ha hecho entrega a los representantes de Asamblea Local de Cruz Roja de un vehículo adaptado para que la organización pueda trasladar a personas que sufren algún tipo de discapacidad. La regidora, acompañada por el presidente de la Asamblea Comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo, Valentín García, y otros representantes de la organización, como Víctor Carrasco y Rafael Santiago, ha entregado el citado vehículo en un acto que ha servido para la firma de la cesión del vehículo. La primera edil, que ha señalado que este medio de transporte se destinará a un programa de proximidad dirigido a las familias más vulnerables, ha abundado en que la “ayuda a los que más lo necesitan” es una de sus prioridades y que seguirá siéndolo en lo que resta de gobierno municipal.

Gil ha recordado que la entrega de este vehículo, a lo que se comprometió precisamente en la celebración del Día Internacional del Voluntariado, es el resultado de la estrecha colaboración que la administración municipal mantiene con la organización para prestar apoyo a las familias más desfavorecidas. Tanto el ayuntamiento, a través del Área de Bienestar Social –gestionada por la concejala Ana Rosa Gómez-, como Cruz Roja, han trabajado de la mano a lo largo de este año en la entrega de alimentos a vecinos que disponen de escasos de recursos.

 

Enviado por:

CampiTur.com

11/03/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur