logo campitur

La Mancomunidad de Municipios Valle de Guadiato organiza un curso de monitor de fútbol

El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre, y una vez finalizada la formación los alumnos obtendrán la licencia para entrenar


La Mancomunidad de Municipios Valle de Guadiato organiza para el mes de septiembre la impartición de un Curso de Monitor de Fútbol.

El plazo para formalizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre, comenzando la formación el 30 del mismo mes. El curso, tendrá una duración de 70 horas, y una vez realizado los alumnos obtendrán la licencia necesaria para entrenar a cualquier equipo de categoría base.

El precio de inscripción es de 150 euros, cantidad que deberá de ser abonado en septiembre, una vez estén cubiertas las 27 plazas, mínimo de alumnos preinscritos que exige la Federación Andaluza de Fútbol para que se pueda desarrollar el curso.

No obstante, para mayor información os podéis dirigir a la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato,  al teléfono 957 567 022, o al correo deportes@guadiato.es

 

Enviado por:

CampiTur.com

29/07/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur