¿Qué desea buscar?

La plaza Lope de Vega de Fuente Obejuna escenario de un Mercadillo Medieval

Podrán degustar carnes a la parrilla y los pequeños disfrutar en una atracción de la época u observar distintas aves rapaces


Durante estos días y hasta el sábado, la Asociación Malik, ha instalado su mercado medieval en la plaza Lope de Vega de Fuente Obejuna.

La asociación Malik, asociación andaluza sin ánimo de lucro,  integrada por pequeños comerciantes que velan porque no se pierdan antiguos oficios y los enseñan a los más pequeños, oferta durantes estos días juguetes, tallas en madera, ropa pintada a mano, miel o hierbas medicinales…
 
Un viaje al pasado en el que el visitante podrá degustar carnes a la parrilla, los pequeños disfrutar en una atracción de la época u observar distintas aves rapaces. Todo gracias a una iniciativa del Ayuntamiento, abierta a los empresarios locales que muestra la oferta de productos gastronómicos y del patrimonio, base de las jornadas culturales que se están celebrando.
 

Enviado por:

CampiTur.com

24/07/2015

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur