¿Qué desea buscar?

Llerena convoca un concurso literario con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres

Constará de dos modalidades, una para alumnos de la ESO y otra para el resto de la población


 

Con motivo de la celebración el próximo día 25 de noviembre del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, el Ayuntamiento de Llerena, en colaboración con la Oficina de Igualdad y Violencia de Género, ha convocado un Concurso Literario bajo el título “Carta a un maltratador”.
 
Este concurso constará de dos modalidades, una de ellas dirigidas a los alumnos de Segundo Ciclo de ESO, y la otra está dirigida a toda la población mayor de 18 años. Los premios establecidos para la primera modalidad constarán de 2 premios finalistas de 40 euros cada uno en material deportivo, y un primer premio de 60 euros también en material deportivo. Mientras que para la segunda modalidad se ha establecido un único premio de 80 euros en metálico.
 
El plazo para poder entregar los relatos estará abierto hasta el próximo día 20 de noviembre, no obstante, para más información pueden contactar a través del correo electrónico oficinaigualdad@manllerena.org o bien a través del teléfono 924872079.

Enviado por:

CampiTur.com

09/11/2009

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

El escritor granjeño Santiago Caste...

El jurado valoró el corte clásico y melancólico de sus poema...

Agenda Campitur