logo campitur

Manuela Gómez ganadora del “Campicheque Regalo”

La socia de Campitur se llevó un cheque de 100 euros para consumir en las empresas y tiendas de las tres Comarcas


El pasado fin de semana Azuaga acogía la celebración de la V Feria Intercomarcal del Comercio Tradicional, y entre las empresas que allí se hallaban expuestas nos encontrábamos nosotros, Campitur.

Para aquellos que lo desconozcáis indicaros que en la actualidad todos los que estéis interesados podéis haceros socios de www.campitur.com, consiguiendo numerosas ventajas que a continuación os citamos.

Por tan solo 15 euros al año, recibiréis la Revista Novedades en vuestra casa, dispondréis de tres anuncios gratuitos en la misma que aparecerán en destacados, recibiréis en vuestros hogares la guía comarcal sin ningún coste y lo más importante, tendréis cheques descuentos para poder canjearlos en las distintas tiendas y empresas de las tres comarcas, esto es, de la Sierra Norte, Valle del Guadiato y Campiña Sur, empresas que se encuentren adheridas al portal de Campitur.

Y finalmente, durante todas las tiradas de la Revista Novedades,cada dos meses, Campitur sorteará un “Campicheque Regalo” valorado en 100 euros para gastar en las empresas entre los socios del Club Campitur.com.

El pasado sábado conocimos el nombre de la ganadora de “El Campicheque Regalo”, que en esta ocasión ha sido la socia de Campitur Manuela Gómez Rubiano. ¡Enhorabuena Manuela!

Desde aquí os animamos a todos a que forméis parte de esta ya gran familia, y a que al mismo tiempo os beneficies de todas las ventajas que supone ser socios de Campitur.

 

Enviado por:

CampiTur.com

16/11/2011

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Ayudas para los jóvenes extremeños...
| | Campitur.com |

Serán 21 millones de euros los destinados para este fin, y e...

Agenda Campitur