logo campitur

Paco Montalvo en Peñarroya-Pueblonuevo

Acompañado por su cuadro flamenco, este magistral músico estará en la localidad cordobesa el domingo 29 de octubre


Paco Montalvo estará el domingo 29 de octubre, a las 19:00 horas, en el Teatro de Peñarroya-Pueblonuevo, y ello gracias a la ardua labor que la Asociación Cultural y Patrimonial “Desde la Cima” ha venido haciendo, contando con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. 

 
Se trata de un excepcional concierto de este reconocido violinista – flamenco, considerado como uno de los mejores del mundo pese a su corta edad. En la actualidad, ha recorrido más de 20 países, actuando en lo mejores teatros del mundo. 
 
La realidad es que poder disfrutar de este magistral músico es todo un privilegio, y prueba de ello es la rapidez con la que se agotan las entradas a todas sus actuaciones. 
Como decíamos, el concierto se celebrará el día 29 de octubre a las 19 horas y estará acompañado además por su cuadro flamenco. 
 
Las entradas se pusieron a la venta el pasado 9 de septiembre, y pueden adquirirse en la sede social de la Asociación, ubicada en la oficina de Hacienda Local, los lunes y miércoles, de 12:00 a 13:00 horas y de 20:00 a 21:00 horas, y los sábados de 12:00 a 13:00 horas, además puedes reservarla en el teléfono 697865373. El precio de las mismas es de 20 euros
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/09/2017

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur