logo campitur

Semana Ciclista: en Llerena estamos de vuelta

Amplio programa de actividades con motivo de la Vuelta Ciclista a Extremadura


La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llerena ha elaborado una programación de actividades que culmina el próximo 16 de junio, jornada en la que se celebra la 2ª etapa de la Vuelta Ciclista a Extremadura 2022 y que arranca en Llerena.

La programación de la Semana Ciclista en Llerena se hace en colaboración con la Asociación Ciclista Llerena.

KM Virtuales 

Km virtuales es una actividad que se ponía en marcha ayer, jueves, y permanecerá vigente hasta el próximo 15 de junio. 

Para participar se debe enviar y subir al facebook de la concejalía de Deportes un pantallazo de la ruta diaria realizada. Hay que subirlo en comentarios al cartel que anuncia esta actividad. Quienes participen pueden ganar una bicicleta o un surtido ibérico, según su edad.

Gymkana Cultural en Bici 

Viernes, 10 de junio

Comenzará a las 19:00 horas en la Plaza de España, Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta las seis de la tarde de hoy. 

Se trata de una actividad gratuita para toda la familia; las inscripciones son por pareja o en grupo y hay premios para los tres primeros clasificados.

Otras actividades 

En el marco de esta misma semana ciclista, los días 13 y 14 de junio se realizarán actividades con el alumnado de centros educativos locales en el recinto ferial y en el velódromo.

Se ha programado también una ruta guiada por caminos y senderos de Llerena para el día 15 y la programación de la Semana Ciclista en Llerena culmina el 16 de junio.

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Extremadura arranca en Llerena el 16 de junio a las 12h. Las actividades organizadas en la localidad para festejar este evento se inician a las 11h.

Aquellas personas interesadas en ampliar información sobre esta programación deportiva pueden obtenerla llamando al teléfono 609687560.

 

Enviado por:

10/06/2022

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

La Semana del Turismo acoge la expo...

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

Agenda Campitur