logo campitur

Siniestro en la N-432 en el término de Espiel

Fallecen un vecino de Peñarroya-Pueblonuevo y otro de Villanueva del Rey


Una vez más el fatídico kilómetro 213,8 de la carretera N-432 vuelve ser testigo de un aparatoso accidente de tráfico que se ha cobrado dos vidas.

Los vehículos implicados, un Audi A-6 dirección Córdoba conducido por Fernando A. L. R. de 39 años de Peñarroya-Pueblonuevo y un Volkswagen dirección Badajoz, conducido por José María G. R. de Villanueva del rey, chocaron frontalmente alrededor de las 16:50, según fuentes de la Guarda Civil por causas aun desconocidas.

La violencia del choque fue tal,  que ni  la intervención de los efectivos sanitarios que se personaron en el lugar del accidente fue suficiente para salvarles la vida. Los miembros del parque de Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo tardaron casi dos horas en separar el amasijo de hierro en el que quedaron convertidos los coches tras el impacto. Posteriormente los cuerpos fueron trasladados al tanatorio peñarriblense.

Denotar que no es el primer siniestro acontecido en dicho punto kilométrico donde ya perdió la vida una joven (y otras cuatro resultaron heridas) en el 2007 al chocar con un camión, otro choque se dio en el mismo punto en el 2005 donde perdieron la vida tres miembros de una familia, en este caso, de origen pacense.

 

Enviado por:

Campitur

17/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur