logo campitur

“Transparencia y comunicación” para el nuevo alcalde del PA

Francisco Romero es apoyado por cuatro ediles del PP en su investidura


El andalucista Francisco Romero es desde anoche la máxima autoridad del municipio mellariense tras un Pleno municipal en el que los votos del PA y el PP facilitaron su investidura como regidor. Previa sesión, Romero quiso dejar claro cuáles serán sus líneas de trabajo en el durante el más de un año de mandato restante al frente de la Corporación y avanzó que "la transparencia y la comunicación" serán su estandarte en esta nueva etapa que afronta. En cuanto a su relación con PSOE y PP, Romero declaró: "tengo un carácter integrador y voy a contar con todos los grupos políticos, quiero realizar una política transparente, consensuada y con mucha comunicación".

El partido socialista presentó también a su portavoz, Agustín García en la candidatura, si bien tan sólo obtuvo seis votos en la sesión frente a los siete reunidos por el nuevo alcalde. Francisco Romero estuvo acompañado en su de posesión, a la secretaria provincial, María José Ríder, se unieron otros militantes del PA de la zona Norte, como el primer teniente de alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo.

El nuevo alcalde declaró sobre su mandato que "es un nuevo reto y lo cojo con ilusión y seriedad, espero que se me de ve bien, al igual que en los otros cargos que he venido desempeñando hasta ahora, como ha sido la primera Tenencia de Alcaldía o la Concejalía de Deportes”. Quiso comentar sobre el PP -con el que gobierna en coalición- que "espero armonía con el objetivo de que todo redunde en el pueblo, para que siga mejorando". Para próximas actuaciones, Romero manifestó que "lo iremos viendo sobre la marcha, puesto que lo primero que voy a hacer es ponerme al día para ver en qué situación estamos y el siguiente paso será estudiar cómo vamos a emplear los fondos Proteja y actuar en las zonas en las que menos se ha actuado en estos años".

En sus planes figura reunirse con los alcaldes pedáneos de Fuente Obejuna, con los que quiere mantener un contacto directo, así como asociaciones y entidades del municipio del Valle del Guadiato.
 

Enviado por:

Campitur

17/06/2010

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur