logo campitur

Un total de 12 personas se benefician de la acción formativa llevada a cabo por Guadiato Inserta

El objetivo principal que persiguen todas estas acciones es el de conseguir la inserción laboral, de al menos 37 personas de la 93 que participan en esta edición


La Mancomunidad de Municipios Valle de Guadiato viene celebrando desde el pasado mes de septiembre una formación de Agente Comercial de 200 horas de duración que está previsto que finalice el próximo 25 de noviembre. 

 
Esta formación, en la que están participando un total de 12 personas, está dirigida a todos los usuarios beneficiarios del Programa Guadiato Inserta, regulado por la orden de 26 de diciembre de 2007 por la que se establecen las normas reguladoras del Programa de Acciones Experimentales para el empleo, y financiado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
 
Dicha acción formativa está dividida en dos parte: 
 
Parte teórica: 100 horas, comprendida entre el 23 de septiembre y el 25 de octubre de 2013, en la que los participantes han  adquirido los conocimientos necesarios en  dicha ocupación, principalmente, organización de la actividad de ventas y realización de la misma
Parte práctica: 100 horas, que comenzó el 28 de octubre y finalizará el 25 de noviembre del 2013. Las prácticas se están llevando a cabo en diferentes empresas de la comarca y de Córdoba capital, pertenecientes a diferentes sectores: seguros, derivados de la construcción, alimentación y marketing.
 
Guadiato Inserta, presta apoyo económico a los/las usuarios/a que realizan las prácticas fuera de su localidad de residencia, y en algunos casos, las empresas que los acogen, ofrecen beca y/o bolsa de empleabilidad. Del mismo modo, los usuarios/as que realizan dichas prácticas están cubiertos por un seguro de RC y AT.
 
Este curso, junto con el resto de acciones que desarrolla el programa, (tutorías, auto candidaturas, apoyo económico en los desplazamientos, formación práctica en empresa…)  pretende que el usuario adquiera las técnicas básicas en la búsqueda activa de Empleo, siendo el objetivo principal del programa conseguir la inserción laboral, de al menos 37 personas de la 93 que participan en esta edición.
 

Enviado por:

CampiTur.com

12/11/2013

¡¡Comparte esta noticia!!

Comentarios

de los usuarios


Los Usuarios aún no han comentado esta noticia. Sea el primero en comentar esta noticia.

* Todos los campos son obligatorios.

En estos comentarios se expresa la opinión de los internautas, no de CampiTur.com.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios fuera de tema o que incumplan las normas de uso. No están permitidos comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Los usuarios pueden votar positiva o negativamente los mensajes y avisarnos de comentarios ofensivos.

Otras Noticias

Noticias Anteriores

Fallece ahogado un niño mientras pe...

La víctima, que no sabía nadar, disfrutaba de un día de pesc...

Agenda Campitur